Este tejido no solo proporciona un acabado impecable, sino que también garantiza un nudo perfecto y una caída elegante en todo momento subiendo el nivel de atención al detalle.

Con un ancho de pala de 8 y 9 cm, estas corbatas tienen la medida perfecta para destacar tu estilo con sofisticación.

En Tie-Lux combinamos diseños clásicos con otros más atrevidos. Además, en búsqueda de la excelencia, utilizamos el mismo tejido y diseño para la corbata y su forro, técnica conocida como Self-tipping, lo que aportará un toque de distinción a tu corbata.

Tenemos una amplia variedad de tejidos con unidades limitadas. 

Para que puedas disfrutar de tu nueva adquisición sin demora, procesamos y enviamos tu pedido gratis a península en 1 a 3 días laborables.

Cada una de nuestras corbatas es una pieza única, atemporal y versátil, siendo la elección perfecta para cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios importante o una celebración formal.

Descubre el encanto de la sastrería italiana, eleva tu estilo y haz una declaración de elegancia con cada paso que des.

“Be Elegant. Be Tie-Lux”

Ya que conoces nuestro producto, déjanos presentarnos...

El proyecto de Tie-Lux surge de una observación profunda y una apreciación por la elegancia masculina en su forma más icónica: la corbata. Los fundadores de Tie-Lux compartimos pasión por la moda y una potente convicción de su poder transformador.

La corbata no solo es una pieza de tela, sino que más que cualquier otra prenda, se convierte en un símbolo de estilo, de distinción, de sofisticación y autoexpresión en la vestimenta masculina de todas las edades y estilos.

Con decisión y pasión nos embarcamos en la creación de Tie-Lux. Cada hilo, cada patrón, cada diseño y cada nombre ha sido cuidadosamente seleccionado para que cada corbata se convierta, además de en un tributo a la elegancia masculina y a la importancia de los detalles en la moda, en una historia única, una historia de estilo, de sofisticación y, sobre todo, de amor por la moda, teniendo como hilo conductor la cuna de nuestra confección, Italia.

PD: